Revo

CAMIONETA TRAXXAS 4×4 REVO 3.3 2015 CON TELEMETRIA # 530971 + Info »

T-MAXX 2,5

CAMIONETA TRAXXAS 4×4 T-MAXX 2,5 # 49104 + Info »

NITRO STAMPEDE

CAMIONETA TRAXXAS NITRO STAMPEDE # 41094 + Info »

NITRO SPORT

CAMIONETA TRAXXAS NITRO SPORT # 45104 + Info »

AR DRONE PARROT

AR DRONE PARROT + Info »

 

Nosotros

MATTICOLI TEAM es una empresa dedicada al automodelismo radiocontrolado en todas sus variantes, desde los vehículos más simples para principiantes hasta los más sofisticados para la alta competición.

MATTICOLI TEAM siempre se ha comprometido y caracterizado por ofrecer los productos de la más alta calidad existentes en el mercado internacional, como así también el mejor asesoramiento y servicio post venta. Todo esto avalado por su experiencia de más de 30 años en competencias, tanto a nivel nacional como internacional.

MATTICOLI TEAM nació en el año 1985, habiéndose iniciado sus fundadores en la actividad del automodelismo radiocontrolado en el año 1980.
logosplash

 

CAMPEONATOS MÁS IMPORTANTES OBTENIDOS


MATTICOLI TEAM
obtuvo en sus comienzos en la competición, 4 títulos de Campeón Metropolitano Juniors de la categoría de pista 1/12 eléctricos y 3 títulos de Campeón Metropolitano dentro de la misma categoría en la división “A” Luego en la máxima categoría existente en el automodelismo radiocontrolado, la 1/8 pista 4WD con motor a explosión, obtuvo hasta el momento 10 títulos de Campeón Argentino, 1 título de Sub-Campeón Argentino, 2 títulos de Sub-campeón Sudamericano, y 1 título de Campeón Sudamericano (disputado en Mar del Plata en el año 1989) el que luego de haberlo ganado en la pista, por una decisión arbitraria y desacertada del comisario deportivo actuante en dicha oportunidad, por motivos referentes a una actitud de uno de los mecánicos del equipo Matticoli, procedió a la descalificación (totalmente inapropiada, fuera de lugar y sin sustentos) del piloto Hernán Matticoli de la competencia.

También obtuvo una 2° ubicación en la categoría “B” en una de las cuatro competencias más importantes de EEUU (disputada en Fort Myers, Florida) correspondientes a las eliminatorias de los pilotos Norteamericanos para el Campeonato Mundial.

También fue ganador del Gran Premio Brasil disputado en Isla Guaratiba , Rio de Janeiro , Brasil donde se impuso entre otros al campeón Brasilero en su propio circuito.

El logro más importante del equipo MATTICOLI TEAM fue el de llegar en la posición N° 11 como piloto en un CAMPEONATO MUNDIAL de 1/8 pista 4WD, en el cual participan 150 competidores pre-clasificados de todo el mundo, colocando a la ARGENTINA en la 3° posición dentro de los 21 Países intervinientes.

Con ésta actuación el piloto Hernán Matticoli es hasta el momento el piloto Sudamericano mejor posicionado en un Campeonato Mundial de la máxima categoría de autos de radio control de pista, llevando a la Argentina a la ubicación más alta hasta el momento entre los países Sudamericanos participantes en un Campeonato Mundial de autos de pista.

MATTICOLI TEAM también participó en gran cantidad de campeonatos metropolitanos a nivel nacional en la categoría 1/10 2WD y 1/8 4WD pista con motor a explosión, en los cuales obtuvo gran cantidad de títulos.

Design Downloaded from free wordpress themes | free website templates | Free Web Icons.